RECUERDA PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE PARA COORDINAR Y FACILITAR LA DE DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA 🙂

Correo electrónico: ventas@marluza.mx

Whatsapp: +52 3223791284


CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

  • Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido:
    Compra online: tienes 21 días desde la fecha de envío de tu pedido para solicitar y comenzar el proceso de devolución.
  • Para devolver tus artículos deberán estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
  • Deberás hacer la devolución en la misma región en el que has realizado la compra.
  • El reembolso de tu compra se realizará a la misma tarjeta o método de pago con el que se haya realizado la compra originalmente.
  • El reembolso de tu compra se realizará una vez que la paquetería entregue tu producto a nuestra tienda.

Para ser elegible para una devolución, su artículo no deberá haberse usado, y deberá estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo

Para realizar su devolución deberá presentar/adjuntar su recibo o comprobante de compra.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@marluza.mx.

Artículos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Se realizará cambio o devolución de prendas si esta presenta imperfectos de origen o si la talla no ha sido adecuada. Si desea cambiar su artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@marluza.mx o envía un mensaje a nuestro número de whatsapp:+52 3223791284 para coordinar el cambio de tu prenda.

Envío y devoluciones

El cliente será responsable de pagar cualquier costo de envío para devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo la dirección a la que se envió originalmente la compra.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al ventas@marluza.mx si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.